Linda Guacharaca | Ediciones Guacharaca
6570
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6570,page-child,parent-pageid-6568,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ediciones Guacharaca

Arañé puertas por más de un año buscando una editorial interesada en publicar mis espeluznantes aventuras. Después de recibir varios portazos en el hocico y, lejos de darme por vencida, decidimos, con mi mamá, publicar mi primer libro de manera independiente. Así nació Ediciones Guacharaca.

 

Este sello editorial surge en honor a todos los artistas que están, o alguna vez estuvimos, cubiertos de pulgas. Aquí encontrarás la increíble historia de mi vida en tantos tomos que llenará bibliotecas enteras. También descubrirás libros de postales tan lindos y emotivos que los cambiarías por tu plato de comida. Sobre todo cuando sepas que con ellos se financian proyectos con huella social. Además, si tienes cola, pico o aletas y quieres ser escritor -o protagonista de un espectacular álbum de fotos o agenda- , te echo una pata para hacer tu sueño realidad. O las cuatro.

linda-editorial

Si quieres revolcarte de la risa en tu sillón igual que yo hago sobre la boñiga…

FÁBRICA DE ARTISTAS

tienes-cuatro-patas

¿Tienes cuatro patas y quieres ser escritor?

Plasmamos en un libro tus aventuras (tanto en papel como en formato digital), y te acompañamos en todo el proceso editorial –escritura colaborativa humano-can, edición, diseño, fotografía e impresión-, hasta que seas famoso en el parque de tu barrio.

agenda

Álbumes y agendas perronalizadas

Además de mi agenda Lindastyle, hacemos agendas artesanales y  álbumes fotográficos ecológicos en los que tú y tu cuerpo peludo serán modelos y protagonistas.

editorial

Sello editorial

Como reconocida autora de bestseller, ahora quiero darte una pata para que hagas lo mismo, sin que tengas que aguantarte el aguacero en las puertas de las grandes editoriales. Bajo nuestro paraguas de Ediciones Guacharaca te guiamos para sacar adelante el proyecto ¿Te imaginas que defendemos juntos nuestro stand en la próxima Feria del Libro?

Te informo perronalmente

Campaña de Crowdfunding

La vida es Linda” es el segundo proyecto editorial que logra salir a la calle en Colombia a través de una campaña de financiamiento colectivo

  • Objetivo de la campaña: $17 millones de pesos en 40 días
  • Recaudación final: $20.582.000 pesos
  • Colaboradores: 216 de 5 países

LINDOTECA