Linda en la escuela

Los cachorros adoran mis espeluznantes aventuras. De mi pata pueden aprender sobre solidaridad, amor, superación y respeto por todos los seres. Si quieres que asome mi telescópica nariz por tu escuela perronalmente, a través de mi libro, o ambas, aúlla bien duro para que te escuche desde cualquier punto del país.

2018

  • Charla  promocional de los valores de respeto, cuidado y amor animal en el Día del Idioma en el Colegio Francisca Romana de Bogotá.
  • Invitada de honor a la representación teatral de “La vida es Linda” por parte de los estudiantes del Colegio Cooperativo de Apartadó, en el Urabá.

2017

  • 72 niñas de 4º grado del Colegio Francisca Romana de Bogotá, leyeron “La vida es Linda” junto con sus profesores en el marco de un proyecto de fomento de lectura y cuidado del ambiente.
  • Aleja, 10 años, estudiante de 5º grado del Colegio Jordán de Sajonia, presentó a mi mamá en su clase de religión en el marco de la exposición “Elige un personaje de actualidad que admires”.
  • Camilo, 12 años, estudiante de 5º grado del Colegio Cooperativo de Apartadó, en el Urabá, leyó mi libro en el aula de apoyo. Camilo tiene diagnóstico Diagnostico TDAH de tipo combinado y me escribió en una carta que ahora quiere ser veterinario.

¿Quieres tenerme en tu salón?