Linda Guacharaca | Linda viajera
6564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6564,page-child,parent-pageid-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Linda viajera

Con fobia al agua y una pata suelta, soy la perra más intrépida que desfiló frente a tu hocico.

Hubo un tiempo en que nadie hubiera apostado un peso a que yo me recuperara. Los veterinarios que me vieron a mi llegada a Bogotá eran unánimes: no volvería a correr con la lengua fuera. Pero nadie contaba con el increíble equipo que íbamos a formar yo y mi mamá… Por más que yo temblara de la cabeza a la cola en presencia de humanos y ella fuera una ignorante completa del mundo canino.

Con grandes dosis de paciencia, bastantes medicinas, toneladas de cariño, lágrimas y muchos trocitos de jamón, no solo volví a caminar y a confiar, sino que, siguiendo sus pasos, me convertí en una auténtica Lindiana Bones, con más millas que un piloto de Avianca. Hoy, con la espalda en forma de “S” y una pata suelta, recorro el mundo defendiéndola de todas las amenazas que la acechan, habitualmente vacas, iguanas y patinadores. Pero no creas que mis competencias acaban ahí: también sé detenerme sola ante los pasos de cebra, orinar cuando me lo pides, viajar en moto-taxi, detectar pescado podrido con el que perfumarme en un radio de miles de kilómetros de distancia y saludarte con un parado de cola que te dejará sin aliento.

Lugares en los que puse mis patas

(Colombia, Brasil, Perú, España, Francia…)

Guardas-LindaG

¿Sabes por qué me llaman Lindiana Bones?

7

Viajes a Europa

38

Garrapatas que me encontró mi mamá en nuestro primer viaje

43

Viajes en avión y 22 viajes en lancha

0

Vuelos en primera clase

19

Departamentos de Colombia en los que dejé pelos amarillos

+1000

Kilómetros recorridos a cuatro patas

Yo viajo… ¿Tú viajas?