Linda Guacharaca | Linda superstar
6566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6566,page-child,parent-pageid-113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Linda superstar

De estrellada a estrella.

Cuando era un saco de huesos rotos botado en la esquina de una gasolinera, poco podía imaginar que cambiaría las luces de los carros por los flashes de las cámaras.

 

De ser una perra estrellada, como tantos otros compañeros de la calle, me convertí en una estrella y ladradora de bestsellers. Mi primer libro “La vida es Linda” es el segundo proyecto editorial que logra salir a la calle a través de una campaña de financiamiento colectivo (Crowdfunding) en mi país. También soy la primera perra escritora que pone sus patas en una Feria del Libro. Para eso se necesita ser una auténtica superviviente… Y tener una mamá tan testaruda como la mía. Hoy me tomo fotos con famosos, mis fans enloquecen cuando ven mi telescópica nariz en directo y los medios se derriten al verme aparecer. Prensa, radio, cine, TV… Nadie se resiste a mi tumbao.

 

Ladro sobre mi vida y desarrollo proyectos con huella social para seguir las pisadas de Gabo y ganarme el premio Nobel de literatura, pero también para dar una pata a los amigos que siguen en la calle y llevar a bípedos y cuadrúpedos de todo el mundo el mensaje de Obama: “Yes, you can!”. ¿Sabes de lo que eres capaz si le pones a tu vida entusiasmo perruno, amor y mucho humor?

Mis fans

14

Veces que asomé mi telescópica nariz en cine y TV

10

Aullidos radiofónicos

0

Portadas en revistas del corazón

1

Fotos con autores que han vendido más libros que yo

6

Diarios y revistas que publicaron mi espeluznante historia

1754

Número de patógrafos firmados

¿Jadeas por ser galán o diva de telenovela?