Linda Guacharaca | Guacharaca Tours
6574
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6574,page-child,parent-pageid-6568,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Guacharaca Tours

¿Quieres acompañar a tus papás a todas partes? ¿Estás harto de romper medias en la casa para que por fin se den cuenta? ¿Te mueres de ganas de conocer el mundo a cuatro patas?

 

Ya sea lucir tu correa más elegante en el centro comercial, mordisquear cocos podridos en el Caribe o buscar restos de pizza en las canecas de Sicilia… Mis espeluznantes crónicas de viajes, mis infalibles consejos para convertirte ciudadano del mundo, mi asesoría en viajes al exterior, así como mis recomendaciones sobre locales en los que no tendrás que esperar afuera, te pondrán a pocas zancadas de tu objetivo.

linda-tours

No esperes afuera

Viaja con tu bípedo

Cine de aventuras

El Guacharacamóvil

Se trata del nuevo miembro de nuestra manada. Con nuestra carroza visitaremos a todos mis fans en los más remotos rincones de Colombia cuando alguna de las dos aprenda a manejar. El objetivo: dejar la huella de nuestra historia en lugares donde nunca antes vieron mi tumbao.

Huele la brisa marina desde tu sofá con mi segundo bestseller: