4 Comentarios
  • Lina María Camacho
    Publicado en 14:57h, 01 julio Responder

    Ayyyy que alegría, ¡¡¡te extrañan!!!!!! 🙂 Que maravilla, una muy buena razón para no molestarte con tu «hermana», ahora no vas a tener ganar de orinarte (sin culpa, eh) en sus rueditas cuando llegue con tu mami, jejejejejejejeje. Un beso hermosa …

    • Linda Guacharaca
      Publicado en 11:47h, 03 julio Responder

      Querida Lina,

      te confieso nunca me dieron ganas de orinarme (sin culpa, eh) en las ruedas de Milady porque me encanta correr a su lado con la lengua fuera, aunque esté contraindicado según mis veterinarios. Más bien podría lanzarme al cuello del machito que se atreviera a hacerlo ante mi hocico… Ya sabes que mi mamá y todo lo que la rodea (mochila, carpa, cama, cepillo de dientes, Milady) entra en mi ámbito de protección 😉 😀

      Te mando un gran lametón desde mi higuera 😛

  • Mary y Lorenza
    Publicado en 17:34h, 01 julio Responder

    Lindura tu mami te extraña montones..eso es obvio..y quien no? Si eres tan tierna y feliz..y agradecida por todo lo que ha hecho tu mami por ti!! Hermosa postal que te envió tu Mami..mezcla de nostalgia y de mucho sentimiento! Esperamos con ansia un nuevo relato..

    • Linda Guacharaca
      Publicado en 11:49h, 03 julio Responder

      Queridas Mary y Lorenza,

      mi mamá me extraña tanto como yo a ella. Paso algunos ratos en la puerta esperando al cartero para sacarlo de mi terreno una vez que haya dejado su próxima postal.

      Les mando un gran lametón desde debajo de mi higuera.

Publicar un comentario